Caja de luz: Criterios de compra

Descubre todo lo que te hace falta para encontrar la mejor caja de luz

A la hora de decidirnos por la compra de una caja de luz, debemos de tener en cuenta una serie de elementos que evitaran que luego los resultados no sean los que teníamos previstos.

 

El primero es el tipo de caja de luz que compramos. No es lo mismo una caja de tela que una light Box profesional y en los resultados vamos a ver las diferencias. Ya que con las cajas de tela el trabajo de postproducción que tenemos que realizar es muy elevado porque no permiten una iluminación simétrica y uniforme sobre nuestros productos. Producen sombras arrojadas y modificaciones de color que nos obligarán a tener que realizar un gran trabajo de postproducción.

 

 

El segundo es la automatización del proceso de postproducción. Es un elemento muy importante cuando tenemos que trabajar con muchas fotografías.  Porque en muchos casos tendremos que estar más tiempo delante del ordenador que detrás de la cámara. Las cajas profesionales te ofrecen herramientas que te facilitarán mucho todo el proceso.

 

El tercero es el nivel conocimiento necesario para un correcto uso del producto. No todas las cajas de luz son para personas sin conocimientos fotográficos ya que requieren de conocimientos de iluminación, fotografía y edición profesional. Debemos de buscar una solución en el mercado que se adecue a nuestro conocimiento sino los resultados que obtengamos nos serán los esperados.

 

 

Cuando en Bambú Light Box nos pusimos a pensar en todos estos factores, llegamos a la conclusión de que debíamos de hacer un producto accesible a todo el mundo y que consiguiese reducir el tiempo de trabajo en un 80% mínimo.

 

 

Por ello Bbox es una caja de luz para hacer fotografía de producto accesible con cualquier conocimiento fotográfico. Además, reforzamos los conocimientos de nuestros  clientes con una formación más dos años de asesoramiento fotográfico. Acompañando así a nuestros clientes durante todo su proceso fotográfico.

 

Además, utilizamos el programa más universal de retoque fotográfico que es Photoshop. Con él, conseguimos automatizar el proceso de postproducción gracias a unos plugins que desarrollamos específicos para cada cliente.

 

Por ello, podemos afirmar que somos una solución profesional con la que cualquier persona puede hacerse las fotografías de sus productos de máxima calidad sin tener que recortar.

 

Os dejamos un vídeo donde podréis ver todos nuestros productos y como funciona nuestro producto.