Juguetería Trenexpreso disfruta de Bbox en nuestra campaña

Hola a todos Hoy os queremos enseñar cómo ha sido la experiencia de Juguetería Trenexpreso en nuestra campaña Everyones a PRO. Trenexpreso, es una juguetería con amplia tradición en la ciudad que ofrece una amplia variedad de juguetes. En el desarrollo de la acción, les dejamos durante un día un modelo nuestro Bbox P2 para que pudieran hacer todas las fotos. 

 

Ana que es la propietaria, a la que estamos muy agradecidos realizo la sesión con un iPhone. La verdad que los resultados son muy buenos y sus muñecas salen fenomenal como vais a poder ver en las fotos. Tras finalizar la experiencia hemos querido saber cuáles han sido sus impresiones.

 

1)     ¿Qué te ha parecido Bbox?

Bbox me ha parecido una idea genial en manos de 2 personas extraordinarias. Todo fueron facilidades y me pareció una idea fantástica a la hora de poder realizar fotos increíbles para un e-commerce en el momento y de una calidad altísima.

 

2)     ¿Te ha resultado fácil trabajar?

Fue muy fácil hacerse con la idea. Colocas el producto, haces varias fotos y seleccionas las que mejor hayan quedado, aunque todas quedan fantásticas.

 

3)     ¿Que nota le pones? 

 

Del 0 al 10, un 9 jjjj ... le pondría un 10 sobre 10 si pudiera meter todos los tamaños de la tienda.



4)     ¿Aconsejarías Bbox a empresas que necesiten hacer fotografía de producto?

 

Por supuesto que lo recomendaría para otras empresas. Es una idea genial, la cual va a tener un gran éxito. Además, os lo merecéis.