Campaña Everyones a PRO

La semana pasada, os avisábamos que íbamos a tener una sorpresa para vosotros. Lograr el premio IDEA nos hizo ver que muchas personas están interesadas en nuestro invento. La fotografía de producto es un mundo complejo en el que las empresas invierten mucho dinero. A esas empresas que tienen horas y horas a sus diseñadores gráficos recortando fotos va dirigido este post.

Para celebrar nuestro premio IDEA, vamos a lanzar la campaña Everyones a Pro en la que buscamos a 100 empresas para ayudarles gratuitamente en la fotografía de producto. Para apuntarse, solo han de enviarnos un mail a info@bambulightbox.com, explicándonos explicándonos las razones por las que consideran que nuestra caja de luz puede ser útil a su empresa en la fotografía de producto. Conforme vayamos teniendo solicitudes, nos iremos poniendo en contacto con las empresas seleccionadas. Porque no todas serán seleccionadas. Debemos ver en tu propuesta que realmente estás interesado en mejorar el proceso de realización de tu fotografía de producto, que no quieres que tu diseñador gráfico se vuelva a pegar horas y horas recortando las fotos. Dos serán las posibilidades si eres una de las empresas afortunadas con nuestra llamada: tener una jornada de alquiler gratuito de nuestro modelo Bbox en tus instalaciones o la posibilidad de realizar una jornada de trabajo con nuestro equipo de shooting en las nuestras.

Entrarás a formar parte de un proyecto pionero. Iremos contando todos los avances a través de nuestro blog para que todo el mundo esté enterado de los resultados. Estamos seguros que va a ser un descubrimiento el trabajar con nuestro producto, que nunca antes habéis conseguido una fotografía de producto de alta calidad y con fondo blanco tan fácil. Ha llegado la hora de demostrar al mundo que ayudándonos se llega más lejos. Y ojalá tú seas una de las empresas seleccionadas a las que podamos ayudar.

Un saludo.

Equipo Bambu Light Box