Ganadores del 3º Premio IDEA 2017

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos ganado el 3º Premio IDEA. Para Bambu, supone un orgullo este premio que nos sitúa a la vanguardia de las empresas tecnológicas de nuestra comunidad autónoma. Nos han considerado como uno de los mejores productos creados en Aragón en 2017. Es para nosotros un orgullo que se nos premie en nuestra tierra.

El jurado ha valorado nuestra innovación y la versatilidad de nuestro producto Bbox. Podemos decir sin miedo que tenemos un producto universal. Buscamos solucionar un problema que tienen muchas personas a lo largo y ancho del mundo. Nuestro producto se centra en solucionar los problemas de la fotografía de producto para muchas empresas. Como dice nuestro CEO, Vicente Serrano, “queremos que las empresas no necesiten tener a sus diseñadores gráficos durante horas recortando fotos. Ese tiempo será más valioso si están creando nuevos conceptos”.

Para nuestro jefe, el premio IDEA “supone un espaldarazo a la labor de Bambú. Nos reconoce como una de las empresas pioneras dentro del sector tecnológico en Aragón y esto nos hace seguir trabajando con más fuerza para lograr mejorar nuestro producto y que pueda ser cada día útil a más empresas”.


El premio IDEA que nos han concedido ha hecho que cojamos fuerzas para lo que está por venir. Nuestro joven y entusiasta equipo ya se encuentra en nuestras instalaciones tratando de mejorar en lo posible nuestra caja de luz y descifrando novedades que sigan haciendo de Bambú una empresa pionera en el sector tecnológico con el objetivo de lograr sinergías que nos ayuden a mejorar la vida de otras empresas.

Pronto tendremos novedades y alguna que otra sorpresa para aquellas empresas que desea emplear el tiempo en algo más que realizar recortes de fotos. Brindamos por un mundo sin recortes en el que podamos dejar volar nuestra imaginación durante más tiempo. Un Saludo Equipo Bambu Light Box.