El Covid ha revolucionado todo nuestro panorama, el mundo digital ha avanzado abriendo un sinfín de oportunidades que antes pasaban desapercibidas. Por ejemplo, el uso de los QR hasta hace poco días olvidado ha vuelto con más fuerza, con un servicio útil y que le hará mantenerse en el tiempo.
Hablamos de su resurgimiento en un sector tan importante en España como es la hostelería. La carta digital con código QR han sido uno de los muchos cambios que han surgido pero que nos ofrecen un sinfín de oportunidades.
En este post, te daremos una serie de consejos para sacar el máximo partido a tu carta QR.
1. Fotografías de platos de comida para carta de comida digital con código QR
Es indispensable que hoy en día pongamos las fotografías de producto de nuestros platos. En un mundo digital este tipo de acciones son clave para poder mejorar nuestras ventas.
Cómo todos bien sabemos, una imagen vale más que mil palabras por los que añadir en tu carta QR fotografías de producto de tus platos será la mejor manera de hacer que el cliente sepa que va a degustar en tu restaurante. En las cartas digitales este tipo de acciones son clave para poder mejorar nuestras ventas.
2. Vídeo de platos de comida para carta de comida digital con código QR
El vídeo de producto nos permitirá conseguir que nuestro plato se explique de manera perfecta. Además podemos utilizarlo en las pantallas del establecimiento como material promocional. Además, evitarás los incomodos momentos en los que tienes problemas de comunicación con clientes extranjeros.
Añadir vídeos y fotografías de producto hará que tus clientes estén más seguros del producto que van a consumir. Su confianza crecerá y en consecuencia tus ventas.
Este ejemplo esta realizado en el restaurante Uasabi con nuestro modelo Bbox 3
3. Diseño de la carta digital
Si las fotografías de producto y los vídeos de producto son importantes en las cartas digitales lo mismo es el diseño. Buscar una persona que tenga conocimientos de diseño será un elemento clave para que nuestra carta QR trabaje como queremos. Tenemos que buscar que la imagen de nuestra carta este en consonancia con la imagen de nuestra marca o local.
4. Programar la carta digital para que puedan pedir comandas los clientes
Existe la posibilidad de ir un paso más allá y convertir una cata digital en una herramienta de venta. Gracias a la programación podemos transformar nuestra carta QR en una plataforma que permita recibir comandas de las mesas directamente. Aprovechar todas las oportunidades de esta tecnología es lo que nos permitirá rentabilizar rápidamente la inversión.
Esperamos que estos consejos os hayan ayudado. si tenéis cualquier duda podéis mandarnos un mail a info@bambulightbox.com o poneros en contacto con nosotros vía WhatsApp.
Leave A Comment